Select Page

Noche de carrera para Manuel Scoli en la Porsche GT3 Cup by ERL en iRacing, disputada en el durísimo trazado callejero de Long Beach.

Te dejamos un resumen de todo lo sucedido y cuando es la siguiente fecha, en esta nota.

HEAT 1 – 11 vueltas
La noche empezaba con mucho animo, luego de un cuarto puesto en la Qualy, pero al hacer dos curvas un golpe de atrás nos relego a la ultima posición de la parrilla, con lo que eso implica en esta pista tan dura de pasar.

Accidente en curva 2 luego de la largada

Se pudo remontar hasta la P14, pero otro golpe nos devolvió nuevamente a la ultima posición en pista y cuando llegamos a la P16 nuevamente, un golpe artero nos deja en la P21 al cruzar la meta en el Heat 1 y sin sumar puntos.

Vimos la de cuadros luego de un accidentado Heat 1

HEAT 2 – 22 vueltas
El Heat 2 que es mas extenso, largo 21 como fue su posición de llegada en el Heat 1 y capturo un P4!!!!

Ahí adelante nuestro objetivo

Desde la largada esquivamos diferentes circunstancias y corriendo con cabeza fría, algo muy importante en esta pista, logramos esquivar todos los golpes que iban sucediendo delante nuestro.

Luego de una amarilla por un múltiple choque, se relanzaba la competencia y de ahí en adelante, Manuel realizo un espectáculo en pista, pasando autos a base de un ritmo contundente.

Accidente que provoco lo salida del Pace Car

Se logro pasar a mas de 12 autos en pelea por posición limpiamente y las demás se ganaron por los incidentes entre quienes peleaban por avanzar en esta pista que no perdona un error y mucho menos un golpe.

Avanzando posiciones en el callejero de Long Beach

Manuel Scoli dijo luego de la carrera: “Fue una fecha muy accidentada, en la cual en el primer Heat tuvimos dos toques que nos dejaron sin chances de pelear la carrera. Luego en el segundo Heat, con pista más limpia, pudimos buscar ritmo y abrirnos paso hasta avanzar a la 4ta posición. Quede muy conforme con el resultado en el segundo Heat y ahora ya empezamos a preparar la siguiente Fecha.” Tambien agrego “Gracias a todo el equipo por el apoyo y también por el Spoteo, ya que en esta pista un accidente delante, era casi imposible de esquivar, con su ayuda todo fue mas sencillo”

Llegada del Heat 2 en P4 luego de largar 21!

Siguiente Fecha –> Hockenheim Jueves 10 de Junio desde las 20:30 hs Argentina.

Ahora con todas las pilas recargadas y con mucho impulso, luego de revertir un resultado que pintaba muy difícil de volcar a nuestro favor.

Si quieren revivir la fecha, pasen por la excelente transmisión de la organización que esta aquí abajo.