Select Page

Intensa carrera y muy entretenida organizada por Flying Aces TV @The_FlyingAces

La misma tuvo lugar en Rockingham Speedway con el Super Late Model, el 4 de Junio de 2021 transmitida por el canal de YouTube de quien organizaba.

Luego de una clasificación reñida, Octavio Rondoletto lograba quedarse con el 5to lugar y así largar desde el medio del pelotón, lugar donde por lo general es mas áspero y por lo general logras encontrarte con muchos accidentes en OVAL.

Octavio en Clasificación rumbo a obtener la Pole!

Se largaba la carrera a 27 vueltas, con una lucha incansable por el liderato de la misma y sin darse un centímetro en pista.

Al ser una de las primeras veces que se manejaba el auto (Super Late Model), había cosas que Octavio debía aprenderlas en carrera y amoldarse a los cambios que presentaría el auto durante al competencia.

Tras conducir en 4ta posición durante 6 vueltas, llegaba la primer amarilla de la carrera, donde al relanzar nuestro piloto lograba avanzar al 2do lugar, justo antes que salga nuevamente la amarilla una curva después. Consecutivamente salieron dos amarillas y largábamos nuevamente en la vuelta 17, quedando solo 8 vueltas para finalizar la competencia.

Desde ese momento, solo verían el Bumper de Octavio, ya que en la relanzada logro saltar a la 1era posición y no la soltaría hasta el final de la competencia.

Así lo veían a Octavio luego de la vuelta 17

En base a un ritmo demoledor, como nos tiene acostumbrados, Octavio logro imponerse y así llevar el auto a la Victoria.

Octavio en el podio de DOVER

Agradecemos a Flying Aces TV por este evento y pronto nos veremos otra vez en pista.

Reviví la carrera en el siguiente link: https://youtu.be/GzlYQ7aDwGY?t=1352

No lo verán con el skin porque hubo un error de carga del mismo, pero bueno, es hermoso nuestro Super Late Model!