Select Page

Nuestro mas joven piloto de eSports, que se destaca en las competiciones de Gran Turismo Sport (ID PSN: JUNCOS_NicoWest) logro dos podios en las dos primeras fechas del torneo, gracias a un altísimo nivel de conducción en el torneo realizado en Track Day Zona Norte!

El torneo consiste en 3 etapas, la primer es una etapa preliminar la cual cuenta con 3 fechas, Dragon Trail – Jardines, Tokyo Expressway – Anillo exterior este y por ultimo Bluemoon Way, luego de esta etapa los mejores se enfrentaran en una Semi Final y por ultimo la gran final donde estaran los mejores del torneo.

Fecha 1 – Dragon Trail – Jardines

La primer fecha disputada en Dragon Trail – Jardines lo vio partir desde la 5ta posición en clasificación, lo cual con el nivel de pilotos que había en sala era una excelente posición de largada, ya que los 6 primeros estaban dentro de un segundo de separación en los tiempos de Qualy.

Largada 1er fecha Dragon Trail #TDZN

Luego de una largada complicada, Nico cayo al 7mo y luego de 3 curvas quedo en 5to lugar donde iba a permanecer hasta la vuelta 2 que recuperaría su posición de largada, el 5to lugar.

AL limite y volando bajito para defender la posición!

En la vuelta 7 tras un doble pase, logra ubicarse en el 2do lugar de la competencia, donde iba a tener que luchar durísimo para intentar mantenerlo, porque todos los pilotos venían apretados hasta el 6to lugar.

Viajando en grupo hacia el final de la 1er fecha

Luego de la vuelta 9 en adelante, viajarían hasta la ultima vuelta peleando con su compañero de equipo en ese momento Foxz para ver quien quedaba con el 2do y 3er lugar, este ultimo fue el lugar que logro obtener Nico en la carrera llegando a metros de quien llego 2do como muestra la imagen.

Llegada 1er fecha

Luego de la carrera y en base a la sanción que obtendría el piloto ganador por sacar de pista en la vuelta 1 a Foxz y provocando un accidente en grupo, nuestro piloto accedía a la 2da plaza arrancando con todo el torneo.

Podes revivir la carrera aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9CnNo7oYiWw

Fecha 2 – Tokyo Expressway – Anillo exterior este

Llegaba un nuevo desafío, esta vez con lluvia en una pista que no permite ningún tipo de error.

Con la confianza de la fecha anterior, Nico llegaba a este nueva cita con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos y así poder sumar en la etapa preliminar. Esta vez lo veríamos largar desde la 4ta posición y en donde nuevamente buscaría obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Largando P4 con lluvia en Japón

Luego de una excelente largada y un manejo tremendo en la vuelta 1 bajo la lluvia y gomas frias, Nico logro avanzar a la 2da posición adelantando en pista a sus rivales y demostrando nuevamente su nivel de conducción y su madurez para afrontar situaciones limites.

Tremenda Largada de Nico bajo la lluvia

Sabiendo al pasar de las vueltas que la posición en la que iba le permitía sumar muchísimo para el torneo, decidió imponer un ritmo donde se sentía cómodo y sin posibilidades de cometer errores bajo esta lluvia torrencial, la cual llenaba de agua y charcos la pista haciendo casi imposible acelerar el auto al 100%.

Consolidando el 2do lugar

La bandera a cuadros llego en la vuelta 14, donde vio a nuestro piloto quedarse con el 2do lugar nuevamente y demostrando su valía dentro de pista.

Podes revivir la carrera aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BgieVNkSf4Q

Llegada en Tokyo

Felicitaciones por tremendas carreras Nico! a seguir así!

Actualmente el torneo esta de esta manera, con los 3 primeros pilotos empatados en 1er lugar:

La ultima fecha de esta etapa es el Jueves 17 de Junio a las 21:30 Hora Chilena (22:30 hora Argentina) y se podrá ver desde el canal de YouTube de las organización: https://www.youtube.com/channel/UCM3FQ3XZDm0jnsMIbh236fA