Select Page

Luego de X apasionantes fechas, nuestro piloto Renso Tejada logro alzarse con el titulo en la #TCR2000 organizada por Simracing Competizione.

Llegada de la ultima carrera y obtención del campeonato

Renso llegaba a Laguna Seca, donde se dispotaria el gran premio coronación con una pequeña diferencia con el segundo del campeonato Maximo Stefenon y el tercero Manuel Scoli quienes buscaban obtener la corona. Lamentablemente por diversos motivos estos dos ultimo no pudieron completar con el compromiso y quedaron fuera de la pelea por el titulo allanándole el camino a Renso sobre sus compañeros de equipo.

Esta ultima fecha fue muy emotiva, ya que el encargado de la cabina de transmisión Maxi Diana, perdió la vida luchando contra el virus que nos asecha mundialmente dejando un vacio enorme en el ambiente del simracing. Los pilotos encabezados por la organización rindieron homenaje en esta fecha a su nombre y fue una de las cosas más emotivas de la fecha final.

Vuelta en homenaje a Maxi Diana por parte de todos los participantes.

Ahora si en la parte competitiva, tuvimos a Renso liderando durante toda la fecha, lo cual al ganar el Heat antes de la carrera final ya ponía su primer estrella en el pecho corriendo para Juncos Racing eSports y también sumando una nueva para el equipo en una categoría diferente! como lo son los TCR.

La carrera final lo veia largar desde la pole y marcar un paso contante para llevarse también esa carrera.

Aquí las palabras de Renso luego de terminar esta fecha:

“Carreras relativamente fáciles donde solo tuve alguna pelea al inicio de ambas. Terminamos un buen campeonato llevándonos el título aunque no de la forma que hubiésemos querido, ya que mis rivales directos por el campeonato no pudieron asistir.

Por otra parte nos comentaba tambien:

“Nada pon q doy las gracias a la directiva por la organización, a los que me acompañaban en cada una de las transmisiones y al equipo que siempre está ahí, dando apoyo.”

Palabras de nuestro Director de eSports sobre este nuevo titulo:

“Cada vez que un piloto de nuestro equipo afronta un torneo, se transforma en un nuevo desafío y siempre tenemos como meta llegar lo mas adelante posible. Luego de disputar varias fechas teníamos a los 3 pilotos del equipo en las tres primeras posiciones y dominando cada fecha, eso nos deja contentos porque el trabajo que se realiza en la formación de los pilotos es superador y de alto nivel.”

“El Titulo de Renso se suma a otros obtenidos dentro del plantel, pero en caso de él es obtener un titulo en su debut como nuestro piloto y bajo Juncos Racing eSports.”

Reviví la carrera en el Twitch de Renso Tejada:

https://www.twitch.tv/videos/1122597918