Luego de un excelente torneo en el Logitech G Challenge – LATAM 2021, Octavio logro imponerse y dejar a Juncos Racing eSports en lo más alto de la table final de clasificación. https://www.logitechgchallenge.com/standings/leaderboard?genre=stockCar

Fue una competencia dura y la misma daba lugar al campeón a viajar a el GP de Silverstone de la F1 y conocer las instalaciones de McLaren junto a Lando Norris.

Octavio junto al hermoso trofeo enviado por Logitech y McLaren

En los siguientes días disfrutara de su estadía en tierras inglesas, donde podrá ingresar a la fábrica madre de McLaren y también acceder a un fin de semana increíble junto a Lando Norris en el GP de Silverstone. Esto es un hito y algo sin precedentes para nuestro equipo porque es nuestra primera salida internacional de la mano de los esports y para el piloto, ya que nunca viajo fuera de su país (Argentina) lo cual le da un condimento especial.

Gregorio Dorso, director de eSports: “Tener un piloto con tanto potencial y verlo lograr objetivos, es algo que me llena de energías para seguir logrando objetivos dentro del simracing. Cuando arranco el torneo sabía que teníamos grandes chances, pero soy consciente que las carreras hay que correrlas y eso a veces te lleva a situaciones inesperadas. Por suerte logramos con Octavio optimizar las competencias en base a él como piloto y yo como su Spotter, lo cual sinceramente con su nivel de conducción fue bastante sencillo hacer mi trabajo.” y además dijo, “Le deseo lo mejor y que disfrute de esta hermosa experiencia, porque pronto habrá más chances y estaremos ahí para pelear nuevamente. Estoy convencido de que su potencial aún no tiene techo, al igual que cada piloto del equipo, con los cuales trabajamos bajo un proyecto de mejora continua y se ve reflejado en los resultados de cada uno.”

¡En los próximos días, estaremos subiendo a las redes los pormenores del viaje y las experiencias únicas de Octavio!

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de todo este hermoso viaje:

TWITTER

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/juncosesports/

FACEBOOK

https://www.facebook.com/JuncosRacingeSports

#GOJHR #GoGREEN